TAREA MIÉRCOLES 17 DE JUNIO



              !BUENOS DÍAS A TODOS! 

Nos acercamos a final de curso y para ello vamos a realizar varias actividades relacionadas con ello. En el día de hoy realizaremos una orla para cada alumn@ de recuerdo de este curso que estamos terminando de 4 años.

1)- Para empezar vamos a escuchar dos canciones: la primera es sobre la despedida del colegio y la segunda sobre el Verano, esperamos que os gusten.




2)- Os proponemos que veáis el siguiente video. Se llama "Teo va de vacaciones" y es una colección de cuentos sobre diferentes temáticas, del que también hicieron dibujos animados. En este capítulo el protagonista Teo hace su maleta para irse de vacaciones y vive aventuras divertidas. 


3)- Vamos a realizar la lámina 9 de las actividades de cierre que es sobre la ORLA. Buscamos en el cajón la orla.
* Lo primero que haremos será, colorear de diferentes colores el pelo de nuestra mascota Moli, puede ser con los rotuladores, con lapices de colores, ceras...

Mirad la siguiente imagen y observáis cómo es el pelo de Moli.




En el cartel rectangular alargado de arriba, el niñ@ escribirá con mayúsculas a lápiz su nombre y lo repasará con rotuladores de colores.
* Buscar una foto del alumn@ y pegarlo en el cuadrado de abajo. Para el que no tenga foto, el niño se puede dibujar a sí mismo y colorearlo.
* Desprenderemos el troquel de la orla.
* Se le colocará un trocito pequeño de lana, lazo o cuerda que tengamos en casa, y se le pegará cada extremo las manos de Moli.
! Os quedara un móvil con la Orla muy bonito, que podéis colgar de recuerdo en algún rincón de vuestro dormitorio!

    Mandar al correo de vuestros tutores:

  •  1 foto de cerca de la Orla del niñ@. Los tutores queremos realizar una sorpresa con todas vuestras orlas.
!BESOS PARA TODOS DE VUESTROS TUTORES!



Comentarios

Entradas populares de este blog

TAREA PARA EL MIÉRCOLES 1 DE ABRIL

TRABAJO SOBRE PARÍS: " Conociendo un poco mas esta hermosa ciudad"