INGLÉS: SEMANA DEL DEL 19 al 25 de MAYO.TAREA 6.

Buenas Familias:

 

Esta semana vamos empezar una unidad nueva: LA UNIDAD 6: FOOD.

 

FOOD

 

El vocabulario de esta unidad va a ser el siguiente:

 

 

BANANA


ORANGE





PEAR


APPLE



BISCUIT


YOGHURT

SANDWICH


Podemos coger esta comida de la cocina e ir nombrándola. E ir viendo estos vídeos:




Preguntamos al niño: What do you have for tea every day? A medida que los niños nombran alimentos, se los vamos mostrando.
Di: Tommy is hungry. What’s for Tommy’s tea? muestra la galleta, el sándwich y el yogur ... y ponlos en un plato. Di: Look! Here’s Tommy’s tea. A biscuit, a sandwich and a yoghurt.


Mostrar la ficha 7.1: Señala a los personajes y los platos de comida. Di: Look! Polly and Tina and Tommy are having tea. Polly has a biscuit, and Tina has a sandwich, and Tommy has a yoghurt. Look, Twig is bringing them some fruit. Here is an apple, a pear, a banana and an orange. Petal is doing magic! 
El niño coge una pegatina y pídele que señale dónde la pegaría. 
Di: Follow the line of Petal’s magic here with your finger. Now pick up a pencil and draw the line. Pick up a red crayon and colour the apple, please. Continúa. 

La actividad que me VAIS A MANDAR esta semana va a ser la siguiente. Nos iremos a la unidad 7, la página 7.1. Os dejo la imagen de la página aquí debajo.

 TABLE TIME : Los niños pegan sus pegatinas a cada uno de los personajes (los niños que no tengan pegatinas, pueden hacer los dibujos de las comidas en un folio, lo recortarán y lo pegarán). Los niños colorean las frutas y trazan la línea para marcar el hechizo mágico de Petal. Anima a los niños a identificar los alimentos.


Una vez terminado los niños  explicaran a los padres el nombre de cada dibujo y  me MANDAREIS LA FOTO de la FICHA FINALIZADA.




Fecha límite: DIA 25 a las 10 de la mañana.



También os pido que en el asunto me pongáis nombre y apellidos del niño, curso ,letra y 

TAREA 6 por ejemplo: Juan Morales Lopez 4 años B


El NUEVO CORREO es: sagrarioalhendin@gmail.com

 

 

 

 Para ayudar a vuestros hijos para pronunciar o ver el significado de las palabras, podéis utilizar el siguiente diccionario:  https://www.wordreference.com/es/

 

 

 

Espero que tengáis una buena semana.

 

Saludos. TEACHER.

 




Comentarios

Entradas populares de este blog

TRABAJO SOBRE PARÍS: " Conociendo un poco mas esta hermosa ciudad"

TAREA LUNES 22 DE JUNIO

ACTIVIDADES MUSICALES PARA NIÑOS DE 4 AÑOS