INGLÉS: SEMANA DEL DEL 28 DE ABRIL A EL 5 DE MAYO



Buenas Familias.

Esta Semana seguimos repasando el vocabulario que ya trabajamos la semana anterior.

AROUND THE TOWN

El vocabulario a repasar va a ser el siguiente:

white


 six




 mice




 orange


cheese 

Además de repasar lo siguiente: 
Colors: green, yellow, red, blue, orange, pink, black, white 
Animals: frog, duck, bird, whale, fish, pig, hen, mouse 
Numbers: one, two, three, four, five, six
  
Para ello podemos ver los siguientes vídeos:










Teniendo delante la ficha 6.2. podemos hacer las siguientes actividades:

 Mostrar la ficha: Señala y di: What can you see? How many mice are there? How many pieces of cheese are there? What colour are the mice? What colour is the cheese?

 Demostración: Podemos contar los ratones y los trozos de queso. Enseña a los niños la página de su libro. Cuenta los ratones y di: Oh dear, just three mice. How many mice are missing? Three. Oh and look at the cheese. Oh dear it’s white. Colour it orange, please. 

TABLE TIME 


La actividad que me VAIS A MANDAR esta semana va a ser la siguiente. Nos iremos a la unidad 6, la página 6.2. Os dejo la imagen de la página aquí debajo.


 Los niños ponen las pegatinas de los ratones entre los quesos de la página y colorean el queso de naranja que está sin colorear. Animo a los niños a identificar: six, white, orange, mice, cheese. Y colorear el número 6.


 Los niños que no tengan las pegatinas, harán el dibujo.

Una vez terminado los niños  explicaran a los padres el nombre de cada dibujo y  me MANDAREIS LA FOTO de la FICHA FINALIZADA.

 Fecha límite: DIA 5 de Mayo a las 10 de la mañana.

También os pido que en el asunto me pongáis nombre y apellidos del niño, curso ,letra y 
TAREA 2 por ejemplo: Juan Morales Lopez 5 años B

El NUEVO CORREO es: sagrarioalhendin@gmail.com


NOTA ACLARATORIA: Todos los trabajos de los niños son revisados. No se enviará correo de la recepción de la tarea.  
Se contestará cuando haya alguna duda o si hay que hacer alguna modificación o rectificación de la tarea realizada.


 Para ayudar a vuestros hijos para pronunciar o ver el significado de las palabras, podéis utilizar el siguiente diccionario:  https://www.wordreference.com/es/



Espero que tengáis una buena semana.

Saludos. TEACHER.






Comentarios

Entradas populares de este blog

TRABAJO SOBRE PARÍS: " Conociendo un poco mas esta hermosa ciudad"

TAREA LUNES 22 DE JUNIO

ACTIVIDADES MUSICALES PARA NIÑOS DE 4 AÑOS